ENTRENAMIENTOS OFICIALES RRC


Los Entrenamientos Oficiales RRC 2018 se desarrollarán en las instalaciones del Centro Termolúdico de Cascante y sus inmediaciones los miércoles del 22 de agosto al 19 de septiembre en horario de 19:30 a 20:30, para toda persona que esté interesada en preparar física y mentalmente su participación en la cuarta edición de la RRC.

En los entrenamientos se dará mucha importancia a contenidos como la movilidad articular como preparación para el movimiento, la fuerza de músculos clave que eviten desequilibrios musculares y prevengan la aparición de lesiones, así como la técnica de la carrera a pie, técnicas de desplazamiento en suelo, como reptar, la trepa de cuerda y las técnicas para superar diversos obstáculos.

Además se darán orientaciones para programar las sesiones de entrenamiento de las 5 semanas previas a la Roman Race Cascantum 2018.

Los entrenamientos serán gratuitos pero serios. Para participar previamente habrá que comunicarlo en la recepción de la instalación o llamando al 948 84 45 38.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *