Recorrido

RRC Potencia

  • Recorrido de entre 400 y 800 metros donde se concentran multitud de obstáculos artificiales (en el espacio de un campo de fútbol e inmediaciones) y desafiará principalmente la POTENCIA y AGILIDAD de los participantes.

RRC Resistencia

  • Recorrido de 10 kilómetros aproximadamente que transcurre por los caminos y senderos del término municipal de Cascante con la dificultad añadida de superar obstáculos naturales, (propios del medio natural), pruebas físicas de fuerza, resistencia y agilidad (a lo largo del recorrido) y obstáculos artificiales (concentrados en la parte final del recorrido, en el campo de fútbol) y que desafiará principalmente la RESISTENCIA y AGILIDAD de los participantes.
  • El recorrido podrá transitar tanto por zonas naturales como urbanas.
  • Los participantes deberán tener especial respeto por el medio en el que discurre la prueba, absteniéndose de tirar basuras (bolsas, botellines, otros objetos o residuos no orgánicos) siendo amonestados participantes que no respeten este punto.
  • En caso de extravío, por no ver una cinta, baliza o no prestar atención a los senderos e indicaciones por parte de la organización, los corredores son responsables de volver al camino y retomar el recorrido. Ante cualquier reclamo por extravío la organización no se hace responsable.