CONCURSO III RALLY FOTOGRÁFICO RRC 2017

Si te gusta la fotografía y en especial la fotografía deportiva en espacios abiertos, ahora tienes la oportunidad de participar en el III Rally Fotográfico RRC 2017 que se celebrará el domingo 24 de septiembre durante el desarrollo de la III Roman Race Cascantum 2017.

Bases del III Rally Fotográfico

1. La Asociación Cascantum de Cascante convoca el III Rally Fotográfico Roman Race Cascantum Centro Termolúdico.
2. Quienes acepten su participación y se inscriban en el concurso se someten a las presentes bases que podrán ser subsanadas en aquellos aspectos no previstos, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.
3. El Concurso Fotográfico se llevará a cabo el domingo 24 de Septiembre de 2017, iniciándose en el punto habilitado por el Centro Termolúdico en sus instalaciones (Avda. Fundación Fuentes Dutor s/n, Cascante) donde se inscribirán los participantes.
Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la Web www.romanracecascantum.es o en el Centro Termolúdico de Cascante (info@termoludicocascante.com o 948844538). Deberán enviar una fotocopia del DNI, dirección postal, correo electrónico y un nº de teléfono de contacto. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellas participaciones que no contengan todos los datos exigidos.
El número máximo de participantes será de 20, por riguroso orden de inscripción.
Los participantes menores de edad deberán estar provistos de DNI y presentar la correspondiente autorización firmada por uno de sus progenitores/tutores, quienes deberán acompañarlo durante toda la actividad.
A todos los inscritos se les facilitará un plano del itinerario o ruta de los corredores.
4. El desarrollo de la prueba será el siguiente,  los participantes deberán presentarse el domingo 24 de Septiembre a las 09.30 h. en las instalaciones del Centro Termolúdico Cascante (Avda. Fundación Fuentes Dutor s/n, 31520 CASCANTE)  donde  se realizará la inscripción y el proceso de acreditación mediante la comprobación del DNI del participante, y la autorización paterna en caso de ser menor, de los participantes inscritos con antelación a la fecha del concurso. 
Si alguien quiere ver el circuito el viernes día 22 estará listo y marcado para elegir el lugar que mas le guste. 
Nota: En caso de haber muchos participantes Inscritos (Fotógrafos)  la organización se reservará el derecho de sortear los puestos y el lugar para cada uno.
5. El concurso se desarrollará hasta después de la prueba. Podrán sacarse cuantas fotografías quiera cada participante para posteriormente enviar a una dirección de correo (info@termoludicocascante.com), se podrán enviar o entregar a los organizadores todas las fotos que se quieran pero el fotógrafo seleccionara un máximo de 5 para presentar al concurso en formato JPG y con una carga de 3 o 4 megas máximo.
6. La organización del concurso no se hace responsable de aquellas imágenes que se entreguen por los participantes y que pudieran violar los derechos de autor de terceros; siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.
7. Todas las fotografías presentadas en el concurso serán revisadas por la organización  a fin de verificar que cumplen con las bases del concurso. La organización rechazará y eliminará todas aquellas fotos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas o que hagan apología de la violencia.
8. Un jurado constituido por miembros de la Asociación Cascantum decidirá por mayoría las fotografías que resulten ganadoras. Para ello este jurado puntuará las fotografías individualmente. Un mismo participante no podrá obtener más de un premio. Los premios no serán canjeados por dinero en efectivo ni por otro tipo de productos o servicios.
El jurado decidirá cuantas incidencias sobrevengan de forma inapelable.  
El jurado, en ningún momento, conocerá la autoría de las fotografías hasta una vez emitido su resolución.
9. Características de los premios: Pendientes por determinar.
10. Los ganadores serán premiados en un acto de entrega de premios que se celebrará en el lugar y fecha comunicada por la organización en los días posteriores al concurso. Los premiados, a los que se les notificará antes del día del acto de entrega de premios mediante correo electrónico, tendrán que estar presentes el día y la hora señalado a fin de hacer efectivo el premio, salvo causa mayor acreditada. La organización, antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por cada uno de los participantes.
11. La propiedad intelectual de las fotografías premiadas será mantenida en todo momento por el autor y siempre que se use una imagen la autoría de la misma será atribuida al fotógrafo. Los ganadores cederán los derechos de utilización de sus fotografías a la organización a efectos de comunicar su condición de ganadores del Rally Fotográfico Asociación Cascantum ROMAN RACE CASCANTUM a través de cualquier soporte y/o medio de difusión, periódico o no, tales como, a modo enunciativo, prensa escrita, radio, televisión, difusión por Internet o cualquier otro tipo de redes informáticas. Además también cederán los derechos de las mismas fotografías ganadoras para realizar exposiciones fotográficas.
12. La organización o los patrocinadores no se hacen cargo ni se responsabilizan de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes y/o sus acompañantes en su persona, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del Concurso Fotográfico.
13. La organización se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes y/o fotografías que no contengan todos los datos exigidos o no reúnan las condiciones del concurso. Así, mismo la organización se reserva el derecho de eliminar aquellos participantes que no reúnan las condiciones de estas bases y/o que realicen acciones que alteren el normal funcionamiento del concurso.
14. La organización se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquier usuario que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del concurso.

Cascante a 7 de septiembre de 2017.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *